Políticas de Reembolsos y Devoluciones


Políticas de Devoluciones

Si no le satisface el producto que ha comprado, puede devolverlo en un plazo de cinco (5) días naturales. Por ningún motivo se extenderá este plazo.

Para realizar la devolución, contacte con Servicio al Cliente de MUELLER SPORTS, a la dirección electrónica siguiente: contacto@dtswiss.com.mx o al teléfono (55) 5666 0371, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Hrs.

La devolución procederá bajo las siguientes condiciones:

  • Que el artículo presente defectos de fabricación, descompostura o ruptura, que no hayan sido provocadas por mal uso y/o maltrato del producto.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado por parte de MUELLER SPORTS.
  • Es indispensable conservar la envoltura original.
  • El cliente deberá entregar datos del defecto del producto, número de orden de venta y motivo por el cual se tendría que aceptar la devolución.
  • No se realizan reembolsos sino cambios únicamente.

Instrucciones de devolución

Podrá enviar la mercancía utilizando la compañía de mensajería de su preferencia a la siguiente dirección: MUELLER SPORTS, Calzada de Tlalpan 4450, Local B, Col. Toriello Guerra, C.P. 14050, Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México. Los costos de envío van por cuenta del cliente. Favor de incluir en el paquete, la factura o nota de compra y la nota aclaratoria indicando el motivo de la devolución.

Si desea acudir directamente a nuestras instalaciones, puede hacerlo en la siguiente dirección: Calzada de Tlalpan 4450, Local B, Col. Toriello Guerra, C.P. 14050, Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

Garantía Limitada

Todos los productos Mueller cuentan con una garantía por defecto de fabricación por 30 días, directamente con MUELLER SPORTS. Ésta, será valorada por el personal de soporte cuya dirección electrónica es: contacto@dtswiss.com.mx y teléfono (55) 5666 0371, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Hrs. Nuestra dirección es Calzada de Tlalpan 4450, Local B, Col. Toriello Guerra, C.P. 14050, Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

Por higiene, no hay cambio ni devolución en los siguientes productos:

  • Ortopedia blanda (coderas, rodilleras, tobilleras, muñequeras, fajas, musleras, conchas protectoras)
  • Artículos para el pie (spray adherente, spray frio, cremas y lociones)

La garantía se anula si el producto fue manipulado por terceros no autorizados, por uso inadecuado del producto y reclamo posterior al periodo de la garantía misma.