© 2019 DT SWISS MÉXICO

¿PORQUÉ ELEGIR DT SWISS?

Solo la forma correcta de construir una rueda hace que los componentes de calidad sean una rueda de calidad. Esta es la razón por la que todas las ruedas se fabrican a mano en DT Swiss. Con la mayor precisión y las tolerancias más pequeñas posibles, a las que nunca llegaría una máquina convencional, cada semana se fabrican cientos de ruedas en Suiza, Polonia, Asia y América a mano.

DT Swiss toma una "huella digital" de cada rueda antes de que la rueda salga de producción. Además de la tensión de cada rayo, esta huella digital también incluye la centricidad y la concentricidad de la rueda. Una rueda abandona la fábrica de DT Swiss solo cuando su huella dactilar cumple con nuestros estrictos requisitos.

DESARROLLO METICULOSO

Creemos en el arte de la ingeniería y luchamos por la sofisticación en el proceso de desarrollo de productos. El ingenio, la delicadeza, la experiencia y la claridad impulsan este deseo de perfección.

Soluciones innovadoras combinadas con las más alta confiabilidad es nuestra definición de alto rendimiento. 

Por lo tanto, percibimos una aprobación diligente del producto, pruebas exhaustivas y un control de calidad riguroso como parte integral del desarrollo de DT SWISS.

VENTAJA COMPETITIVA

Nuestro objetivo es el máximo rendimiento de conducción. Por lo tanto, nos esforzamos por obtener productos de referencia que brinden una ventaja decisiva. Nuestra idea principal es empujar constantemente las barreras tecnológicas.

NUESTRA MISIÓN

Desarrollar componentes de ciclismo de alto rendimiento que proporcionan una ventaja competitiva a cada ciclista ambicioso.

*Si tienes un objetivo, eres ambicioso.

0