Buscar
  • DT Swiss México

1501 CARBONIZED



¿POR QUÉ EL CARBONO?


El carbono permite construir ruedas más ligeras que mejoran el comportamiento de conducción. Con esta nueva mejora de las ruedas 1501 SPLINE ONE, somos capaces de reducir el peso hasta en 180 g en cada conjunto de ruedas con respecto a la generación anterior, pero conservando sus valores.



REQUISITO ESPECÍFICO EN RUEDOS DE CARBONO


El carbono nos permite producir un ruedo de XC de 30 mm de ancho que soporta en gran medida los neumáticos XC modernos, lo que permite una menor presión de éstos y, por tanto, reduce la resistencia a la rodadura en superficies rugosas. No solo se beneficia del bajo peso de un ruedo de carbono de XC, sino que también las ruedas de All Mountain y Enduro se benefician del bajo momento de inercia que ofrece el ruedo de carbono, garantizando una aceleración fácil, un manejo preciso y a altas velocidades.



DT COMPETITION RACE® RAYOS


La mayor rigidez de un ruedo de carbono en comparación con uno de aluminio y el uso de los rayos ultraligeros DT Competition Race®, garantizan una rigidez perfecta de la rueda para dominar la bicicleta con precisión sin pasarse de rigidez. Los DT Competition Race® presentan una sección central 0,2 mm más fina, lo que permite reducir aún más el peso de la nueva 1501 SPLINE ONE sin hacer concesiones en cuanto a durabilidad.



240 HUB RATCHET EXP


Más ligero, rígido y preciso e incluso más fácil de mantener: el nuevo buje 240 EXP es irrenunciable con las ruedas 1501 SPLINE ONE. El sistema de núcleo RATCHET EXP, con sus 36 puntos de enganche, transfiere la carga del pedaleo directamente al camino y es más duradero que nunca.




35 vistas

© 2020 DT Swiss México

  • Facebook