Buscar
  • DT Swiss México

Nueva Tecnología Ratchet System EXP

MANTENIMIENTO SIMPLE

Nuestros hubs son conocidos por la tecnología sin herramienta. También encontramos una manera de mejorar aún más este sistema y hacer que el mantenimiento sea aún más simple mediante un pequeño cambio de las tapas en los extremos.



CONVERSIÓN DE CUERPO

El concepto sin herramientas permite la conversión a un tren de transmisión estándar diferente, en segundos. Todos los bujes DT Swiss Ratchet System son convertibles.


MENOS PESO

No solo mejoró la confiabilidad. La fusión del trinquete y el anillo roscado reduce el número de piezas individuales del sistema lo que ofrece una ventaja importante.


MENOS DESGASTE

Un solo resorte cilíndrico asegura un acoplamiento completo más rápido y, por lo tanto, aumenta la confiabilidad.


FIABILIDAD SUPERIOR El acoplamiento completo de los trinquetes crea una gran superficie de contacto y, por lo tanto, una baja presión superficial que conduce a una fiabilidad superior.


AUMENTO DE LA VIDA ÚTIL La integración del rodamiento en el anillo roscado permite maximizar la distancia del rodamiento. El aumento de la distancia soporta aún más el eje lo que resulta en una menor desviación del éste protegiendo los cojinetes y aumentando su vida útil.


51 vistas

© 2020 DT Swiss México

  • Facebook