© 2019 DT SWISS MÉXICO

TECNOLOGÍA RATCHET SYSTEM

El sistema patentado de rueda libre, que cuenta con trinquetes de estrella de alta precisión, garantiza el máximo rendimiento y fiabilidad. El concepto sin herramientas permite un mantenimiento extremadamente simple y rápido.
1 - Tapas de ajuste de presión extraíbles a mano para conversiones rápidas y servicio. Tolerancias de ajuste de prensa de +/- 0.0XX MM.
2 - RODAMIENTOS Rodamientos catridge de alta gama en todo momento. Baja fricción gracias a las juntas de un solo lado. Capacidad de carga de 2080 N por rodamiento.

3 - ANILLO DE HILO Toma el trinquete interno, transfiere fuerza de torsión al cubo. Par de 450 Nm probado.

4 - Ejes de aleación ligera Optimizados para las cargas dinámicas que sufre un buje. Probado en 13 ciclos de vida estándar de una rueda.

5 - Resortes de trinquete Empuje los trinquetes uno contra el otro para enganchar Probado en 13 ciclos de vida estándar de una rueda.

6 - Ratchets El mejor sistema para transferir torque al menor peso. Compromiso 18 T / 20 ° | 36 T / 10 ° compromiso | 54 T / 6.6 ° enganche | opciones disponibles

7 - Cuerpos de aleación de rotor Ligeros y anodizados. Acabado superficial súper liso del área de contacto para el sello rotativo de alta precisión y baja fricción. +/- 0.0XX MM sello asiento precisión.

El ángulo de enganche es el grado en que un cubo gira libremente antes de transferir la potencia de los conductores a la rueda. Cuanto más pequeño es el ángulo, más rápido llega la potencia de la pierna al suelo, por lo que un ángulo de enganche más pequeño es generalmente mejor. Sin embargo, es importante saber que existen límites en el ángulo mínimamente posible, ya que la confiabilidad del sistema de rueda libre también depende en parte del ángulo. Lo que hace que los bujes del sistema de trinquete sean verdaderamente únicos es el hecho de que todos los dientes de los dos trinquetes se enganchan simultáneamente cada vez. Los centros de trinquete, en comparación, involucran solo un par de trinquetes simultáneamente. Además, en el caso de los cubos de trinquete, la superficie de contacto es bastante pequeña, mientras que en el caso del sistema de trinquete, toda la cara frontal se engancha, creando cargas puntuales mucho más pequeñas. ¡El resultado es la confiabilidad legendaria de los bujes del sistema de trinquete y el sonido distintivo a medida que los trinquetes de estrella giran uno contra el otro!
SPRING 25% PRELOADED
Los pedales del conductor, los trinquetes estrella se enganchan y transfieren la potencia al enhebrado y, por lo tanto, al cubo / rueda, utilizando toda su cara delantera. Los dos resortes cónicos solo están ligeramente precargados
SPRING 50% PRELOADED
El ciclista no pedalea, los dientes de los trinquetes de estrella giran uno contra el otro, la tensión de los resortes cónicos aumenta.
SPRING 100% PRELOADED
El ciclista no pedalea, los dientes de los trinquetes de estrella son de punta a punta, los resortes cónicos están precargados al máximo. ¡La secuencia comienza de nuevo y se repite miles de veces cada kilómetro!
0