© 2019 DT SWISS MÉXICO

TECNOLOGÍA TUBELESS

Los neumáticos sin cámara tienen una serie de ventajas sobre la combinación convencional de cámara y neumático: sin arriesgar las mordeduras de serpiente, el neumático puede funcionar con presiones más bajas que proporcionan un mejor agarre. La presión más baja también resulta en una conducción más cómoda. Eliminar el tubo significa que no hay fricción entre el tubo y el neumático y, por lo tanto, menos resistencia a la rodadura cuando el neumático rueda sobre el suelo y los obstáculos. Si se usa leche sin cámara, la llanta puede sellarse a sí misma con picaduras y pequeños cortes. Una gran ventaja para todos aquellos a quienes les gusta andar lejos y lejos de la próxima tienda de bicicletas.
Las llantas DT Swiss Tubeless ready tienen más ventajas que las llantas convencionales. El diseño de su sección transversal permite que el neumático salte fácilmente en su lugar cuando se infla, y la mayoría de las veces es todo lo que se necesita una bomba de piso estándar. Además, el elaborado perfil de las llantas DT Swiss garantiza un ajuste preciso y seguro del neumático incluso cuando se monta con fuerza.
DISEÑO DE PERFIL DE LLANTA
 
Para garantizar un ajuste perfecto y hacer que la instalación del neumático sea lo más fácil posible, los perfiles de las llantas DT Swiss están diseñados pensando en el uso sin cámara. Sin embargo, siempre es posible ejecutar una combinación convencional de neumático / cámara.

El kit DT Swiss tubeless ready sella la llanta tubeless ready, lo que permite su uso sin cámara. La cinta adhesiva altamente resistente funciona como cinta de llanta y sello de aire. La válvula sin cámara DT Swiss combina perfectamente con las llantas DT Swiss, para garantizar un sellado perfecto para viajes largos y sin complicaciones.

 

DT Swiss recomienda encarecidamente el uso de un sellador de neumáticos de alto rendimiento, incluso cuando se utilizan neumáticos específicos sin cámara. Cuando se usan neumáticos sin cámara, el uso de sellador es obligatorio (el sellador sella el neumático, que no es hermético en primer lugar). ¡Una configuración sin cámara solo alcanza su máximo potencial con un sellador! Con respecto al uso de sellador, es importante usar un sellador que sea compatible con la llanta, la cinta de llanta y el neumático. No debe ser corrosivo o agresivo de ninguna otra manera. En caso de duda, póngase en contacto con el fabricante del sellador para no anular su garantía DT Swiss.

0